● El portavoz de Cs en El Prat, Antonio Miguel Ruiz ha definido como “un auténtico disparate o una tremenda irresponsabilidad destinar 3.900.000 euros para la compra de un edifico en las actuales circunstancias de crisis sanitaria y económica”.

El Prat de Llobregat a 7 de mayo de 2020. “Las prioridades actuales son hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19 y ayudar a las familias, los autónomos, las pymes que lo están pasando realmente mal”. Así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, Antonio Miguel Ruiz, en el Pleno celebrado ayer. Para Ruiz es un grave error “destinar 3.900.000 euros para la compra de un edificio ya que no es ni necesario ni urgente”. Y ha recordado que “el Ayuntamiento del Prat ya dispone en la actualidad de espacios públicos vacíos como la Ricarda, que apenas se le da uso un fin de semana al año”.

En este sentido Antonio Miguel Ruiz ha invitado al equipo de gobierno “a que cambie sus prioridades. Lo importante en estos momentos difíciles es poder ayudar a las familias, a las pymes, a los autónomos o al comercio local y no a destinar dinero público a comprar un edificio de casi 4 millones de euros”.